Colaboradores

Zona Hospitalaria le quedará muy agradecido, si como médico o enfermera -de forma altruista y desinteresada-, decide colaborar con nuestra revista y página web para publicar su artículo.

Única extensión para una página 3.500-4.000 caracteres. Para dos páginas, máxime 6.500-7.000 caracteres (en ambos casos incluidos los espacios entre palabras). El artículo debe ir firmado con el nombre y apellidos del autor-es, añadiendo el cargo o especialidad médica de cada uno y el centro u hospital donde ejerce.

Si quiere publicarlo con fotos o ilustraciones, envíelas en formato jpg a 300 puntos de resolución al mayor tamaño posible a la dirección:

Edición Aragón: aragon@zonahospitalaria.com

Edición Navarra: redaccion@zonahospitalaria.com

Los artículos que se reciban serán valorados por nuestro Consejo de Redacción y si cumplen con las Normas de Publicación de la revista y se aceptan para su edición, se le comunicará al autor en un plazo máximo de 48 horas.

Zona Hospitalaria es una revista pedagógica, de divulgación (no científica) de temas de medicina y salud, escrita por los profesionales sanitarios de cada autonomía. Tiene dos ediciones, una en Aragón y otra en Navarra. No está indexada, ni en Journal Citation Reports (JCR), ni con sistema de revisión de pares, ya que es una revista no científica de divulgación sanitaria.

Tiene su ISNN (International Standard Serial Number / Número Internacional Normalizado de Publicaciones Seriadas) es un código numérico reconocido internacionalmente para la identificación de las publicaciones seriadas. El ISSN identifica sin ambigüedades ni errores la publicación seriada a la que va asociado.

Las dos ediciones se funden en la página web www.zonahospitalaria.com que también tiene su ISNN para internet.

El objetivo de su edición es que, mediante la publicación de vuestros artículos, los ciudadanos aprendamos a cuidarnos mejor para ganar en calidad de vida.