¡Cuerpos perfectos con la Operación bañador!


BodyÓn. Pamplona.

Print Friendly, PDF & Email
LogoBodyÓn
Si ellas están preocupadas por la Operación Bikini cada vez son más los hombres que se apuntan a la Operación Bañador para lucir unos cuerpos cuidados, definidos y sin kilos de más en verano. Pero al igual que a las mujeres, la pereza y las largas horas de gimnasio les echan para atrás y no consiguen su objetivo.

Eso se acabó con BodyOn ya que gracias a su técnica innovadora ya es posible cuidarse rápidamente y de una forma que engancha. En BodyOn, 20 minutos de ejercicios y el Electrofitness moldea el cuerpo en tiempo récord. Los hombres pierden ese peso que les sobra, ganan masa muscular y definen sus músculos con un plan sano y divertido.

Belleza, salud y mejora deportiva

Cada persona cuenta con una tabla de ejercicios personalizada en función de las necesidades que demanda, aunque BodyOn basa su filosofía en una triple vertiente: belleza, salud y mejora deportiva. Para ello, cuentan con fisioterapeutas y entrenadores especializados que vigilan los avances de cada uno. Con una primera sesión gratuita se evalúa, diagnostica y se adapta el tratamiento a seguir para ya después ir trabajando el cuerpo progresivamente con lo más adecuado a cada caso.

Electrosalud y electrofitness

La electroestimulación consiste en la generación de estimulaciones musculares involuntarias mediante la aplicación de pequeñas corrientes eléctricas en el músculo y así quemar la grasa que se incrusta y cuesta hacer desaparecer totalmente inocuo y que hacen trabajar a los músculos de una forma más eficaz que simplemente haciendo ejercicio.

BodyOn es pionero en electrosalud y electrofitness y ofrece la innovadora y exclusiva tecnología EMA 3.0, la única con certificado CE de uso médico. Su objetivo es rehabilitar, mejorar la fuerza de los músculos y el rendimiento deportivo, de forma que se tonifican las zonas flácidas del cuerpo haciendo que los músculos se tonifiquen y se definan.
BodyOn es un espacio que nace para ser centro de referencia del bienestar y hacer accesible a todo el mundo una nueva forma de trabajar la electroestimulación. Pero lejos de lo que pueda parecer, la electroestimulación se trata de una gimnasia activa ya que se hace ejercicio mientras la máquina o chaleco está en funcionamiento.
Por eso, es perfecto para la Operación Bañador y perder esos kilos que se han cogido en invierno, ganar masa muscular y definir el cuerpo desde la primera sesión. Por lo general un programa intenso de electrofitness consta de dos entrenamientos semanales en días alternos, ideal para las personas que se les ha echado el tiempo encima, mientras que un programa suave o de mantenimiento consta de una sesión semanal.
El traje de neopreno es imprescindible, con una sola pieza se adapta al cuerpo y ayuda en los ejercicios durante toda la sesión. Para que no te tengas que preocupar por nada BodyOn facilitan todo el material necesario como el traje, toalla… para que no se vaya cargado con la bolsa de deporte.