Odontología Express: tu sonrisa en un día

Sannas Dentofacial

Print Friendly, PDF & Email
Logo SANNAS_ZHn52
El ritmo de vida acelerado, la falta de tiempo, una vida laboral muy exigente, dificultades de desplazamiento, fobias al dentista… son algunas de las principales causas que incrementan la demanda social de inmediatez en los procesos odontológicos. El desarrollo de tratamientos en sesiones únicas, también denominado ‘odontología exprés ‘, es ya una realidad y una respuesta a la necesidad de muchos pacientes.

La posibilidad de poder recibir solución a los problemas odontológicos en un solo día permite a los pacientes retomar de forma inmediata su vida personal y profesional, sin sufrir trastornos en su agenda diaria. Siempre manteniendo los estándares de excelencia y profesionalidad, que caracterizan a Sannas Dentofacial y que garantizan la satisfacción del resultado.

¿Qué tratamientos pueden realizarse de forma exprés?

La ‘odontología exprés’ abarca desde los tratamientos más sencillos, como son las obturaciones múltiples (empastes), hasta las intervenciones más complicadas: colocación de implantes, su correspondiente prótesis, la realización de coronas, puentes, carillas etc Todos ellos pueden efectuarse en un solo día o sesión.
El avance de las nuevas tecnologías, como el escaner intraoral y extraoral, las fresadoras robotizadas, y la realización de estudios mediante técnicas tipo mock up , DSD (Dental Smile Design) , facilitan la planificación y posterior aplicación de dichos tratamientos odontológicos de forma ágil y satisfactoria.
Además, la aparición de nuevas técnicas como la sedación consciente, que reduce la ansiedad y la tensión del paciente llevándolo a un estado conciencia mínima y bienestar, favorecen
la realización de los tratamientos de formas más rápida y segura. De esta manera, procedimientos como las extracciones múltiples, tratamientos a pacientes pediátricos o con minusvalías también pueden ser abordados bajo el sistema de la ‘odontología exprés’.

Profesionales formados, sinónimo de calidad

El éxito y calidad en el resultado se presentan como factores especialmente importantes a la hora de planificar y ejecutar un tratamiento odontológico exprés. Por ello, Sannas Dentofacial, cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales, adecuadamente formado y experimentado para afrontar los procedimientos de diagnóstico y tratamiento con la agilidad y precisión requeridas.
Odontología exprés y un servicio integral, que ofrecen a los pacientes la oportunidad de solucionar sus tratamientos dentales en un día y sin necesidad de moverse de la clínica, e incluso de completar el resultado con tratamientos estéticos faciales.