Bajo la premisa de sus clínicas como concepto global de salud, belleza y bienestar, BodyOn ha diseñado un programa de entrenamiento y nutrición para mantenerte “fit” durante y después de las navidades.
Clínicas BodyOn te ayuda a cumplir tus propósitos y metas en el año nuevo. Es fundamental preparar tu organismo y tu cuerpo ante comidas copiosas, prisas, y estrés que genera esta fecha estival.
Sus entrenadores y nutricionistas te dan las claves para ponerte en forma disfrutando.
La tabla de entrenamiento tiene como objetivo la tonificación, la quema de grasa localizada y la perdida de calorías. Se han creado una serie de ejercicios específicos para la zona de flancos, brazos y abdomen, en el caso de hombres y piernas, alas de murciélago, rodillas, glúteos y abdomen, en el caso de las mujeres.
Pérdida de grasa y tonificación de los músculos
Una rutina donde se priorizan los ejercicios cardiovasculares combinándolos con fuerza resistencia, en la cual se utilizan elementos externos como son las gomas, el fitball o mancuernas, es tan importante esa pérdida de grasa como la tonificación de los músculos.
Es fundamental establecer un hábito de entrenamiento complementado con una dieta adecuada, en caso de necesitarse, pautarán de forma personalizada un menú donde nos enseñaran a tener hábitos alimenticos saludables sin pasar hambre.
Los nutricionistas de BodyOn recomiendan disfrutar de las comidas pero con moderación, compensar los excesos, no saltarse las 5 comidas, comer en cantidades pequeñas, y sobretodo, beber mucha agua, disminuyendo, en la medida de lo posible, la ingesta de bebidas alcohólicas y dulces.
Ahora las Navidades y post-Navidades no serán un problema con tan solo 20 minutos al día conseguirás los resultados y propósitos para este nuevo año.
¡Ponte en Forma!