Ahora que la primavera está por llegar, nada mejor que darle bienvenida con un cuerpo y una silueta bien lucida y cuidada. Con más de 30 años de experiencia y con una amplia gama de tratamientos y de últimas novedades, FIVE Estética y Medicina tiene un objetivo muy claro: ayudarte a cumplir uno de tus propósitos para esta primavera ¡Recuperar la silueta y cuidar tu salud corporal!
Los tratamientos reductores, ayudan a reducir volumen de las zonas del cuerpo donde más grasa acumulada se localiza. Si bien es cierto que la combinación de una buena dieta equilibrada y ejercicio físico son grandes aliados para perder esos kilos de más, a veces no son suficientes para conseguir los objetivos que nos planteamos. Es en este punto, donde los tratamientos corporales reductores juegan un papel imprescindible.
En FIVE Estética y Medicina, disponen de tratamientos muy beneficiosos que ayudan a combatir esos kilitos de más. Se trata de masajes corporales reductores que mejoran la circulación sanguínea y linfática y movilizan la grasa acumulada.
1. Masaje manual: se realiza a una presión más fuerte y una velocidad más alta a la usual. Activa la circulación, actúa sobre la grasa localizada, elimina toxinas, ayuda a la pérdida de volumen, moviliza las grasas y líquidos, la piel recupera firmeza y se consigue un aspecto liso. En definitiva, toda una técnica para lograr una silueta más estética.
2. Manta de sudoración: ¡como una sauna personalizada! Un aparato eléctrico que genera calor a través de los rayos infrarrojos que contiene. Eleva la temperatura corporal, facilitando que el paciente sude, queme calorías, active su circulación sanguínea, acelere su metabolismo, reduzca la celulitis y oxigene y dilate los poros de forma que la piel del cuerpo una vez finalizada la sesión se vea mucho más rejuvenecida.
3. Maderoterapia: consiste en una serie de masajes para tonificar el cuerpo, minimizar la retención de líquidos, estimular la producción de elastina -una proteína que aporta resistencia y elasticidad a la piel- y tratar la grasa localizada. Se realiza a partir de instrumentos de madera de diferentes tamaños y forma que se ajustan a cualquier parte del cuerpo.
Para lograr los mejores resultados para la salud del paciente, se elabora un plan de tratamiento en la primera visita, en la que hay veces que se ve la necesidad de trabajar con la nutricionista, los técnicos en estética, el cirujano plástico y el medico estético.
Buscando ofrecer el mejor servicio, un doctor especialista en medicina y cirugía estética se une junto a una esteticista de referencia para formar el equipo de Five Estética y Medicina, compartiendo información, experiencia y habilidad aportando gran seguridad, discreción y confianza al paciente. Para este centro de medicina y estética, su esencia es “la suma de la ciencia y el arte que implica esta especialidad, combinada con la experiencia y la habilidad conseguidas tras años de trabajo”.
¡Ha llegado la hora de que disfrutes de tu momento FIVE!