La Clínica Sannas celebró el pasado mes su 30 Aniversario en una emotiva velada que repasó los momentos más importantes de su historia. La innovación constante ha permitido a la clínica redefinir los conceptos de la odontología de vanguardia. Una apuesta decidida por el futuro a la que se suma el componente artístico que requiere la profesión de dentista.
Sannas empezó en 1988, como era común entonces, en una pequeña consulta de un cuarto piso, hace justo ahora 30 años. Pero la clínica ya quería ser diferente y se plantearon la siguiente pregunta: “¿Para qué hacer a nuestros pacientes subir escaleras cuando podemos estar a pie de calle, más cerca de ellos?”. Y con esta idea nació la Clínica San Jorge, para más tarde convertirse en Sannas.
Desde el principio, el objetivo de Sannas fue ofrecer al paciente el mejor servicio, el más completo. Para ello, había que apostar de manera decidida por la innovación, pero también por ese toque de artista que pide esta profesión.
Después de 30 años, Sannas cuenta hoy con su propio edificio, en el que ofrecen un servicio integral a los más de 17.000 pacientes que han conocido durante este tiempo. Pero su misión no acaba aquí, siguen pensando en el futuro y lo seguirán haciendo mientras puedan para estar siempre en la búsqueda de ese servicio excelente.
Así lo afirmó en el Aniversario el director médico de la clínica, el Dr. Felipe Rivas: “Las necesidades de nuestros pacientes son nuestros nuevos servicios”. Para la Clínica Sannas, “nuestro latir es vivir el día a día con la vista puesta en preparar el futuro. Si no avanzamos, retrocedemos”, aseguró el Dr. Rivas.
Pensar el futuro e imaginarlo es la base del desarrollo de los proyectos de Sannas, pero siempre teniendo en cuenta lo más importante que hay en cualquier empresa, las personas. Para ello, cuentan con la ayuda inestimable de sus pacientes y su personal, que permiten que Sannas siga creciendo día a día.
Acerca de Sannas
La Clínica Sannas, tras 30 años de esfuerzo e innovación, ha logrado posicionarse como un centro de referencia en Navarra, redefiniendo los conceptos de la odontología de vanguardia para ofrecer un servicio excelente y de calidad. Es la primera clínica navarra certificada por AENOR como clínica dental. Además, posee un moderno laboratorio protésico dental (Dentiruña) y es un centro de enseñanza acreditado por el Consejo General de Odontólogos de España.