Subir y bajar escaleras cómodamente

www.salvaescaleras-elevadores.com

Print Friendly, PDF & Email
Algunas actividades diarias como cargar con pesadas bolsas de la compra o subir y bajar escaleras  pueden suponer un complicado y doloroso reto para personas con problemas de movilidad o para quienes sufren alguna lesión. Pero si los obstáculos a superar están también en sus hogares, la calidad de vida de estas personas disminuye enormemente.

Actualmente son muchas las viviendas con obstáculos de accesibilidad (escalones de entrada al portal, escaleras que comunican cada piso…) y lamentablemente quienes viven allí no pueden moverse cómodamente por su casa, dejando en ocasiones de salir a la calle por el peligro de caídas al bajar las escaleras. Para estos casos,  la silla salvaescaleras es la solución más económica y rápida de instalar, ya que no requiere obras en la vivienda y en muy poco tiempo le permitirá moverse por toda la casa con total seguridad y confort.

Silla elevadora para cualquier tipo de escalera

La empresa navarra Imcalift Elevación oferta varios modelos de sillas elevadoras que pueden instalarse en cualquier tipo de escalera, incluso en las escaleras más complejas o estrechas, tanto en el interior como en el exterior de la vivienda.

Son resistentes, duraderas y muy seguras, ya que cuentan con múltiples dispositivos de protección (cinturón de seguridad, reposapiés antideslizante, detectores de obstáculos en la escalera…). Su instalación es rápida. En un solo día los técnicos realizan el montaje, ya que no implica ninguna obra, ni es necesario solicitar licencias o permisos para colocarlas. Además, estas sillas están diseñadas para ocupar el mínimo espacio, sin interrumpir el paso en la escalera, gracias a su cómodo plegado. Son silenciosas y muy confortables, gracias a su asiento amplio y acolchado. El manejo es muy sencillo, mediante un mando instalado en el brazo con una posición para subir y otra para bajar. Además, disponen de mando a distancia para que la silla se desplace hasta el piso deseado.

Otra gran ventaja de la silla salvaescaleras es que siempre estará lista para usarse gracias a sus baterías recargables integradas, que permiten su utilización, aunque se produzca un corte en el suministro eléctrico.

Financiación y 3 años de garantía

En ImcaLift recibirá un asesoramiento personalizado. Sus técnicos, sin ningún tipo de compromiso, realizan una visita para valorar la escalera; elaboran un estudio y le entregan un presupuesto con el mejor precio posible y con la posibilidad de financiar cómodamente la compra. Con más de 1000 instalaciones realizadas en Navarra, en Imcalift tienen plena confianza en sus productos, por lo que ofrecen hasta 3 años de garantía y ponen a su disposición un equipo de técnicos especializados que realiza una instalación impecable y profesional, garantiza un mantenimiento correcto de los salvaescaleras y soluciona cualquier avería con rapidez y eficacia.

Imcalift elevación

La empresa navarra IMCALIFT Elevación cuenta con una trayectoria de más de 20 años, dedicada a la fabricación e instalación de elevadores, sillas y plataformas salvaescaleras de máxima calidad. La gama de productos, fabricados a medida y con un coste altamente competitivo, están diseñados para salvar barreras arquitectónicas y garantizar la accesibilidad en el hogar, en comercios, oficinas y hostelería. Asimismo, también dispone una línea de productos industriales (montacargas, montaplatos…). Por otro lado, la compañía cuenta con delegaciones en País Vasco, La Rioja, Zaragoza, Madrid y actualmente exportan sus productos a varios países de Latinoamérica.

Puede obtener más información visitando su página web: www.salvaescaleras-elevadores.com