Atención a mayores que marca la diferencia

Print Friendly, PDF & Email
Las residencias de mayores SARquavitae Zalfonada y SARquavitae Fontibre de Zaragoza disponen de un modelo de atención especializado e individualizado donde los mayores son el centro de todos los cuidados.

La trayectoria vital, los gustos y las preferencias de los mayores suponen el eje central de la atención en las residencias de mayores SARquavitae Zalfonada y SARquavitae Fontibre de Zaragoza. Estos centros residenciales aúnan las mejores y más confortables instalaciones y reúnen a un grupo de profesionales especializados en la atención a todo tipo de demencias, enfermedades neuronales, convalecencias y rehabilitaciones; cuidados paliativos y respiro familiar. Estos profesionales marcan la diferencia en la atención, reforzando las actividades de la vida diaria, fomentando la autonomía personal y organizando propuestas de envejecimiento activo favorables al mantenimiento de las capacidades tanto físicas, como psicológicas o emocionales de las personas mayores.

Con el paso de los años, las personas desarrollamos costumbres y preferencias a las que nos cuesta renunciar. Ingresar en una residencia supone, para los mayores, un cambio importante en sus vidas, que resulta mucho más fácil si los profesionales facilitan la continuidad de esos hábitos y preferencias. Por todo ello, los centros residenciales SARquavitae ofrecen una atención especializada siempre intentando dar continuidad a la biografía de las personas que atienden. La adaptación de las actividades, la alimentación, las propuestas de ocio y las terapias así como otros aspectos cotidianos; favorecen que los mayores se sientan como en casa.

Especialización de servicios

SARquavitae Zalfonada y SARquavitae Fontibre disponen de unidades de atención especializadas, aisladas y con sus propios comedores y salas de estar. Los programas terapéuticos que se desarrollan en cada unidad abordan las necesidades desde las áreas de fisioterapia, terapia ocupacional y tiempo libre fomentando el bienestar de los mayores tanto físico como psíquico, social y emocional.

Trato familiar y confort

Los familiares de los residentes de SARquavitae disponen de profesionales de referencia a su disposición para solventar cualquier duda o inquietud sobre su familiar. Además, reciben asiduamente información sobre el día a día en las residentes a través de un programa propio de comunicación con familias. Las instalaciones de los centros están siempre a su disposición y en ellas se organizan, además, actividades para los propios familiares, mayores, niños, etc.

Las habitaciones, que garantizan el máximo confort, disponen de servicios especialmente pensados para que la persona pueda seguir disfrutando de su autonomía y privacidad.

Residencias para mayores SARquavitae en Zaragoza

SARquavitae Zalfonada es una de las residencias de personas mayores más modernas de Aragón, situado en el margen izquierdo del río Ebro y muy cerca del centro de Zaragoza, dispone de unas excelentes comunicaciones con el resto de la ciudad.

La residencia de mayores SARquavitae Fontibre aúna tranquilidad y comodidad al encontrarse dentro del Parque de la Sedetania de Zaragoza, con un entorno repleto de zonas ajardinadas a la vez que bien comunicado al estar junto a los enlaces de la ciudad.

Residencia para mayores SARquavitae Fontibre
976 30 41 30
Calle Pilar Miró, 15. 50011 Zaragoza
direccion.fontibre@sarquavitae.es

Residencia para mayores SARquavitae Zalfonada
976 50 67 42
Avda. Salvador Allende, 56. 50015 Zaragoza
direccion.zalfonada@sarquavitae.es