BodyOn crea un Plan Detox para ponerte en forma después de las navidades

BodyÓn. Pamplona.

Print Friendly, PDF & Email

LogoBodyÓn

Tras los excesos y malos hábitos cometidos durante las navidades, es necesario desintoxicar el organismo, para ello BodyOn ha diseñado un Plan Detox.

Se trata de programa de entrenamiento y nutrición personalizado que te ayudará a quemar la grasa acumulada, retención de líquidos y eliminar toxinas.

Según los expertos de Clínicas BodyOn, es fundamental volver a los hábitos saludables del día a día, un buen entrenamiento complementado con una dieta adecuada, es fundamental para conseguirlo.

Los nutricionistas pautaran un menú donde nos enseñaran a tener hábitos alimenticios saludables sin pasar hambre. Recomiendan no saltarse las 5 comidas, aumentar el consumo de agua, disminuir las bebidas gaseosas y cocinar al vapor, horno o plancha.

Objetivo la quema de calorías y pérdida de grasa

El Plan de entrenamiento tiene como objetivo la quema de calorías y pérdida de grasa.
Se ha creado una tabla donde predominan los ejercicios cardiovasculares combinándolos con fuerza resistencia, centrándose en el abdomen, en el caso de hombres y piernas, glúteos y abdomen, en el caso de las mujeres.

BodyOn te dan las claves para ponerte en forma disfrutando en tan solo 20 minutos al día.

Una buena combinación de ejercicio y dieta es el secreto para “resetear” el cuerpo y quitarse lo kilos de más de estas navidades.