¡Puesta a punto post parto! Con 20 minutos por sesión en BodyÓn conseguirás remodelar tu cuerpo

BodyÓn. Pamplona.

Print Friendly, PDF & Email
LogoBODYON
Ni horas en el gimnasio, ni pereza que exista. En BodyOn ya es posible cuidarse de una manera más rápida y ‘que engancha’  gracias a una técnica de  deporte con estimulación, una nueva forma de entrenamiento que está causando furor en la que una sesión de 20 minutos equivale a tres horas de gimnasio. Se llama Electrofitness,  se trata de un revolucionario sistema  que ya  practican muchas celebs para conseguir recuperarse  del parto en tiempo récord.

Con una gran variedad de programas para elegir en función de las necesidades de cada cliente, su base está en su triple objetivo: belleza, salud y mejora deportiva con fisioterapeutas y entrenadores especializados. Todo ello bajo esta tendencia que consiste en la generación de estimulaciones musculares involuntarias mediante la aplicación de pequeñas
corrientes eléctricas en el músculo.

Primera sesión de estudio, gratuita

Así que ya no hay excusa para quemar grasa, fortalecer la musculatura pélvica, cuidar la celulitis y tonificar tu cuerpo sin pasar horas en el gimnasio. Ya puedes hacerlo sin morir en el intento.
En BodyOn cuidan al máximo cada programa ya que quieren asegurar los mejores resultados. Por ello, estudian cada caso y personalizan las necesidades de cada cliente  ¿Cómo?  A través de una primera sesión gratuita de evaluación, diagnóstico y adaptación, y después se va trabajando progresivamente con el programa más adecuado en cada caso.

Pioneros en electrosalud y electrofitness, con la exclusiva tecnología EMA 3.0

Pioneros en electrosalud y electrofitness, BodyOn ofrece la innovadora y exclusiva tecnología EMA 3.0, la única que existe en el mercado con certificado CE de uso medico. Como decimos, se trata de la tecnología de activación muscular más revolucionaria existente en el mercado en este momento. Con lo que podemos decir que conjugan igualmente salud, el cuidado personal y el bienestar. Su objetivo es rehabilitar,mejorar la fuerza de los músculos y el rendimiento deportivo, de forma que se tonifican las zonas flácidas del cuerpo.
La EMS es también un complemento del entrenamiento, de forma que se multipliquen los resultados del mismo.

Programas de terapia, rehabilitación y tratamientos fisioterapéuticos dirigidos por un entrenador personal

BodyOn es un espacio que nace para ser centro de referencia del bienestar y hacer accesible a todo el mundo una nueva forma de trabajar la electroestimulación.
Así, podemos decir que su innovación y diferenciación radica en esta tecnología alemana que trabaja a media frecuencia EMA (Frecuencia modulada de gran calidad), a diferencia de la habitual EMS que trabaja a baja frecuencia, esta tecnología alemana aporta un plus en el cuidado personal, y además de su aplicación al fitness y la belleza, puede ser empleada en programas de terapia, rehabilitación y tratamientos fisioterapéuticos.
Eso sí. La electroestimulación por mucho que parezca pasiva, se trata de una gimnasia activa ya que haces ejercicio mientras la máquina o chaleco está en funcionamiento. En BodyOn, una vez realizado el diagnóstico, el entrenador personal guiará a cada persona con los movimientos adaptados a su físico y al programa elegido. Con estos movimientos, y con una duración de 20 minutos se activan al 100% los músculos desde el primer momento.
La planificación del entrenamiento se realiza en relación a las necesidades y objetivos del cliente. Pero por lo general un programa intenso de electrofitness consta de dos entrenamientos semanales en días alternos, mientras que un programa suave o de mantenimiento consta de una sesión semanal.

Traje de neopreno para el entrenamiento

Otra cosa muy importante a la hora de hacer deporte es la vestimenta, para sacarle el máximo rendimiento al ejercicio es imprescindible llevar un traje adecuado. Por ello, otra de las grandes innovaciones en las sesiones realizadas en BodyOn es el uso de un exclusivo traje de neopreno de una sola pieza, completamente adaptable al cuerpo. Está todo pensado para disfrutar sin problemas de este sistema basado en la última tecnología en electroestimulación muscular (EMS) 3.0, que conseguirá unos resultados probados tanto en el estado físico como anímico. Además, no tienes que preocuparte por nada del equipamiento. En BodyOn te dan todas las facilidades y te proporcionan la toalla, secador de pelo, boxes, duchas y todo lo necesario para hacer ejercicio sin necesidad de tener que cargar con tu bolsa de deporte.