FIBROMIALGIA
La gran mayoría de las personas con fibromialgia tratadas con el RBF-01 constatan que se reduce su dolor, duermen mejor y mejoran su energía vital; logrando así una mejor calidad de vida.
El tratamiento RBF-01 consiste en la aplicación de campos electromagnéticos de baja intensidad, cuya eficacia se debe a los tipos de onda que se utilizan, el tiempo exacto de la exposición y a que la intensidad del campo generado es inocua y un millón de veces inferior a la de un teléfono móvil.
El RBF-01 ha demostrado ser eficaz en ocho de cada diez pacientes tratados hasta ahora, carece de efectos secundarios negativos y está aprobado específicamente por el Ministerio de Sanidad para el tratamiento de esta dolencia.
El tratamiento Azenta RBF-01, es indoloro, no invasivo y no se han descrito efectos adversos, además de ser totalmente compatible con otros tratamientos farmacológicos. Su uso está autorizado en toda la Comunidad Europea y específicamente indicado para la terapia de los síntomas de la Fibromialgia por la Directiva Europea de Productos Sanitarios DEPS 93/42/CEE.
ESTRÉS
El tratamiento anti-estrés NOVOTRONIC, basado en la normalización de las ondas cerebrales a partir de impulsos bioeléctricos, ayudan a controlar el estrés, las cefaleas tensionales, el insomnio y la ansiedad.
Nuestros tratamientos son fruto de la investigación y desarrollo del equipo médico de Azenta Salud durante más de 10 años para la Fundación Humanismo y Ciencia.
Para más información: 948 172 432