El paciente diabético puede presentar complicaciones en los pies como infecciones, úlceras o destrucción de tejidos, esto es lo que llamamos enfermedad de pie diabético. Al tener diabetes los niveles de azúcar están elevados en sangre, esto con el tiempo puede dañar los nervios, perdiendo la sensación en los pies...










